Los cuadernos azul y marrón
(de Vicente Ulive-Schnell)

Contenido | menu | busqueda

lunes 24 marzo 2008

Presidente de Francia solicita cerebro (inteligentes abstenerse)

Señoras y señores: Helo aquí, nuestro último monigote democrático-liberal. De talla relativamente pequeña, su verbo encolerizado garantiza divertir hasta a las visitas más conservadoras, mientras sarkocito se sienta en tu regazo y vocifera improperios contra todos aquellos que no sean demócratas como él.

Read next

domingo 16 marzo 2008

Por qué las energías alternativas no son una solución

propaganda corporativa

Una de las concepciones heredadas y vehiculadas por la inteligencia globalizadora es la creencia en la posibilidad de sustituir nuestra dependencia petrolera por otra fuente de energía, a veces llamadas "alternativas" para mantener el infierno consumista en su lugar. La gente que cree esto (es el discurso de Bush para oponerse al pacto de Kyoto, por ejemplo), no ve problema alguno en nuestro decadente mundo, de recursos escasos, desigualdad, hambruna y guerra. Están equivocados.

Read next

domingo 9 marzo 2008

Retrato anal de Bush crea ira en la familia

Nota a los lectores: Las imágenes que verán a continuación son de carácter explícito y pueden herir la susceptibilidad de los mormones, protestantes, católicos practicantes, judíos, musulmanes, budistas y demás gente sensata que cree que el sexo es algo asqueroso y cochino. Si opinas lo contrario y quieres achicharrarte en el infierno conmigo, pulsa a continuación y podrás ver una obra de arte.

Read next

sábado 8 marzo 2008

Nueva dirección web y cómo redirigir tu blog o página

Llegó el momento de que este blog vaya a la escuela. Después de verlo nacer, nutrirlo y desarrollar su pequeño mundo, es tiempo de que tenga su propio espacio. Una página web propia, pues.

Read next

martes 4 marzo 2008

Diálogo de dos soldados venezolanos peleando la guerra del no-tan-distante futuro

Por culpa de dos pendejos...


(Suenan ráfagas y explosiones entre las dos fronteras a lo Punto y Raya)
-¿Qués lo ques estamo’ haciendo aquí otra vez?
-Na’, que Chávez dice que Uribe es un criminal oligarca arrastrado pagado por los gringos.
-¿Ajá? (empuñando el fusil y agachándose mientras vuelan las balas).
-Y Uribe dice que Chávez dijo que Correa tiene razón, pero que no la tiene, porque Chávez no admite lo que Uribe dice de que él mandó plata pa’ que las FARC.
-¿Así es la verga? (Pasa un helicóptero) ¿Y eso qué tiene que ver con nosotros?

Read next